Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Ciarrocchi con la pole

El cordobés se quedó con el mejor registro en la clasificación de San Martín, Mendoza. Cabrera y Soto Zurita quedaron detrás. Moggia fue undécimo.
Ciarrocchi con la pole
Ciarrocchi con la pole

Marcelo Ciarrochi se adjudicó la pole position para las dos competencias de la Fórmula Renault 2.0, que se disputarán en el autódromo "Jorge Angel Pena" de San Martín, Mendoza. Gastón Cabrera y Maxmiliano Soto Zurita quedaron detrás, mientras que Martín Moggia, que busca consagrarse este fin de semana, resultó undécimo y su rival en el torneo, Emiliano Marino, fue cuarto.

Cabrera marcó el primer registro apenas comenzada la sesión, con Moggia a 490/1000. Posteriormente Ciarrocchi lo desbancó de la cima de las posiciones, siendo el primer piloto en bajar la barrera del minuto con 33 segundos.

Alex Conci (JLS Motorsport) ocasionó la primera bandera roja de la clasificación tras un despiste, que llevó a una breve interrupción de la tanda.
Tras el relanzamiento llegó otra bandera roja, la segunda de la tanda, esta vez por la detención en pista de Cabrera.

Ciarrocchi se mantuvo al frente, seguido por Cabrera y un sorprendente Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), quien viene de hacer su primer podio en la categoría.

Pero hubo una tercera bandera roja, ocasionada por el despiste del barilochense Federico Barín (Werner Competición).

Tras el relanzamiento, los 18 pilotos de la “Fábrica de Talentos” salieron en busca del mejor registro, nadie pudo alcanzar a Ciarrocchi. El cordobés del Litoral Group se llevó la pole position, seguido de Cabrera por 12/100, mientras que el chileno Soto Zurita fue tercero a 27/100.

Por su parte, Emiliano Marino, segundo en el campeonato, se ubicó cuarto y el líder del torneo, Martín Moggia fue undécimo.

La primera final del fin de semana tendrá lugar hoy desde las 15,05 hs

 

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi con la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas