Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Ciantini y los motivos que los llevaron al taller de Garófalo

El balcarceño habló en Agenda Carburando y contó por qué optó por ir con los motores del preparador de Quilmes a partir de este próximo fin de semana.
Ciantini y los motivos que los llevaron al taller de Garófalo
Ciantini y los motivos que los llevaron al taller de Garófalo

Diego Ciantini encara la octava fecha del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de El Villicum, con novedades. El piloto de Balcarce confirmó que será motorizado por Claudio Garófalo, preparador que volverá a la categoría luego de que la CAF diera por terminada la suspensión de tres años que tenía.

“La realidad es que nosotros ya teníamos decidido que no íbamos a seguir con Daniel Berra y en la búsqueda de ver qué motorista podíamos tener, surgió la posibilidad de tenerlo a Claudio. Sabíamos que se estaba analizando el tema de la sanción y ni bien nos enteramos que se le levantaba pena, decidimos ir con él”, manifestó Ciantini en primera instancia.

 


Y agregó: “Sabemos que llegamos con muy poco tiempo de trabajo, pero a largo plazo creemos que podemos encontrar esa potencia que venimos buscando. Confió mucho en el profesionalismo de Garófalo y toda su gente”.

Para el joven de 22 años, el motorista de Quilmes será su tercer preparador de esta temporada. Las tres primeras fechas las hizo con la atención de Ezequiel Giustozzi, mientras que desde Concepción del Uruguay hasta la cita en Concordia contó con los servicios de Berra.

En el final, el hombre de Dodge contó sus expectativas para el evento especial en suelo sanjuanino. “Estoy con ganas para el Desafío de las Estrellas, es una de las carreras lindas que tiene el Turismo Carretera. Esta buena más que nada para el público porque se ve mucha acción en pista y también en los boxes. Es una competencia que no tiene clasificación, así que hay que tener esa cuota de suerte en el sorteo. Además, es difícil de correr, porque a la otra semana tenemos carreras de vuelta y quizás hay que tomar un poco más de precaución”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini y los motivos que los llevaron al taller de Garófalo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas