Choque y vuelco en Caballito: el conductor escapó y dejó a su pareja en el auto

El episodio tuvo lugar en la mañana de este lunes. Como consecuencia, la mujer que quedó atrapada en el coche sufrió múltiples politraumatismos.

Choque y vuelco en Caballito: el conductor escapó y dejó a su pareja en el auto
Choque y vuelco en Caballito: el conductor escapó y dejó a su pareja en el auto
+ Seguinos en

En horas de la mañana de este lunes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en el barrio porteño de Caballito. Pasadas las 06:30, una pareja que circulaba en un Honda City chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la avenida Alberdi al 1100.

De acuerdo a lo que expresaron algunos testigos, el conductor chocó y volcó su automóvil a causa de una mala maniobra. Segundos después de lo sucedido, el sujeto huyó a pie de la zona y dejó a su pareja atrapada.

Leer además: Corte total en la Riccheri: vecinos reclaman una investigación a la policía

En el lugar, trabajaron los bomberos y el personal policial de la comisaría 6B, quienes acudieron rápidamente y rescataron a la mujer que había quedado dentro del vehículo.

Leer además: Eliminaron una de las multas de tránsito más frecuentes

La causa quedó a cargo de la Unidad de Área de Flagancia Oeste, a cargo de la Dra. Menzano, quien caratuló la causa como averiguación de lesiones y dictaminó el secuestro de los dos coches involucrados en el accidente.

Te puede interesar