Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Chiabotto con equipo propio en 2022

El piloto rafaelino, Ulises Chiabotto, formó el "Canarito Team" para la temporada 2022 del Superbike Argentino.

Chiabotto con equipo propio en 2022
Chiabotto con equipo propio en 2022

El fin de semana del 26 y 27 de marzo en Bahía Blanca comenzará la temporada 2022 del Superbike Argentino y los pilotos se van preparando para afrontar un año que estará lleno de acción.

Luego de haber completado su primera temporada en MotoAR3 en el equipo René Zanatta Sport, Ulises Chiabotto decidió encarar el 2022 bajo su propia estructura. “Vamos a estar corriendo con equipo propio este año. La moto es la misma con la que competimos el año pasado que es de nuestra propiedad y el equipo va a llevar el nombre de "Canarito Team", le adelantó Chiabotto a Carburando.

Leer además: Onboard en Bahía Blanca

Además, Chiabotto contó los trabajos que están realizando en la moto, principalmente en el motor que tuvo algunas fallas a lo largo del 2021. "Decidimos hacer un motor nuevo. En el 2021 lo fuimos mejorando mucho y también evolucionamos con el chasis y la suspensión. La expectativa para el 2022 es pelear por los puestos de punta. Estamos haciendo un esfuerzo familiar muy grande, así que esperemos conseguir sponsors para poder hacer todo el año completo", señaló. 

En los próximos días, el "Canario" Ulises Chiabotto continuará con entrenamientos de pretemporada. "Volvimos a retomar entrenamientos después de dos meses. La semana pasada estuvimos probando en el kartódromo de Rafaela y este fin de semana vamos a probar un nuevo motor que hicimos de repuesto".

Además, el rafaelino habló del circuito de Bahía Blanca, que será el escenario de la primera fecha del año. "El circuito de Bahía Blanca por lo que vi es bastante rápido, con muchas curvas hacia la izquierda que es lo que más me gusta porque estoy más acostumbrado por el óvalo. Esperemos funcionar bien. No veo la hora de que llegue el fin de semana de carrera".

Fotos: Superbike Argentino y Jorge Piccolo

 

Recibir mas informacion sobre
Chiabotto con equipo propio en 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas