Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet e YPF, protagonistas en el Lollapalooza 2019

El Hipódromo de San Isidro recibe a 100.000 personas para participar de una experiencia única, donde Chevrolet e YPF ofrecen diversos servicios.
Chevrolet e YPF, protagonistas en el Lollapalooza 2019
Chevrolet e YPF, protagonistas en el Lollapalooza 2019

Lollapalooza es uno de los festivales musicales más reconocidos de Estados Unidos que nuevamente se desarrolla en la Argentina, en el Hipódromo de San Isidro. Comenzó el viernes y durante tres días (hasta el domingo 31 de marzo inclusive) y  Chevrolet e YPF están presentes.

En el stand de la marca del moño es vez más, uno de los lugares destacados del festival ya que cuenta con pantallas gigantes, se exhiben dos modelos de Onix y los asistentes pueden participar de distintas actividades. Aquellas personas que participan tienen acceso a la red WIFI de Chevrolet y a un espacio para cargar los celulares.

Algunas de las activaciones presentes en el stand incluyen:

– “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken”: en esta oportunidad, se presenta una renovación de “Onix Body Marbling” que se realizó el año pasado (tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único). Pero esta vez la tinta será fluorescente y brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

“Onix Gravity Room”: se trata de un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

Seguí interviniendo el Onix en Lollapalooza: los visitantes del stand podrán intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el icónico Chevrolet Onix viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

Onix es compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuenta con alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día.

Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

La sexta edición del festival que dura tres días, contará con más de 100 bandas y 5 escenarios. Entre los artistas internacionales del line up de este año se encuentran: Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty-One Pilots y Post Malone, por mencionar algunos. Por otro lado, tocarán artistas Argentinos reconocidos como Fito Paez y Vicentico; entre otros.

En el caso de YPF, te permite viajar hasta el lollapalooza sin complicaciones, con buena onda y mucha música.

YPF brindará un servicio de buses -exclusivo para socios Serviclub- para asistir al festival y ahorrarse la utilización del automóvil o tomar el transporte público.

Habrá tres buses completamente lookeados con la estética del Lollapalooza que saldrán desde diferentes estaciones de servicio durante los tres días (29, 30 y 31 de marzo) en distintos horarios. Los colectivos contarán con DJs que musicalizarán para generar el mejor clima antes del festival, y habrá también tatuadores y maquilladores dispuestos a lookear a los pasajeros.

Salida de los buses YPF son desde  YPF Echeverría: Av Figueroa Alcorta 6688, YPF Morón: Av Bartolomé Mitre 1666, e YPF Autódromo: Av Cnel José Segundo Roca 4558.

Para conocer detalles del line up de cada día, podés ingresar en https://www.lollapaloozaar.com/

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet e YPF, protagonistas en el Lollapalooza 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas