Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Chau JP, Hola CG Racing

Chau JP, Hola CG Racing
Chau JP, Hola CG Racing
El equipo JP Racing, una de las estructuras más importantes del TC, dejará de existir. Sin embargo Gustavo Lema, uno de sus responsables, formará un nuevo equipo en un taller ubicado en Canning. El nombre tendría una connotación familiar y hoy hay solo dos pilotos confirmados, Guillermo Ortelli y Pedro Gentile. Quien tiene una posibilidad para sumarse es Norberto Fontana.
 
El JP marcó una época en el Turismo Carretera, de hecho lo sigue haciendo, y esta temporada se encuentra, una vez más, peleando el campeonato con Guillermo Ortelli. Cabe recordar que tiene tres títulos en su poder. (Silva 2005, Fontana 2006 y Ortelli2008).
 
Sobre los detalles del nuevo desafío, si bien no lo confirmó Lema,  el nombre sería CG Racing. Esto tiene que ver con las iniciales de los hermanos, Cecilia y Gustavo. Algo que podría cambiar también para el 2017 son los colores de los autos, siempre se destacaron por usar el rojo, blanco y negro. Carburando habló durante el fin de semana del TC en Trelew con Lema que adelantó los detalles de nuevo proyecto. También lo hicieron Guillermo Ortelli y Norberto Fontana. Mirá lo que dijeron los tres:
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Chau JP, Hola CG Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas