Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Cambia de equipo pero no va a Paraná

Sebastián Diruscio dejó el equipo de Daniel Uranga para pasar al taller de Walter Alifraco. No estará presente el fin de semana en Paraná
Cambia de equipo pero no va a Paraná
Cambia de equipo pero no va a Paraná
Sebastián Diruscio no seguirá más en la estructura de Daniel Uranga. En común acuerdo, los dos decidieron seguir por caminos diferentes y el piloto de Cuatro Esquinas pasará a integrar el equipo de Walter Alifraco.
A raíz del cambio que se dio en las últimas horas, el de Dodge llevó el auto a utilizar (de Tedeschi) al nuevo taller para ponerlo en condiciones. Allí será atendido y modificado por la familia Kissling.
Teniendo en cuenta el poco tiempo para la carrera del fin de semana en Paraná, y que ese Dodge necesitaba modificaciones, el equipo junto a Diruscio decidieron no estar presente en el autódromo de la capital entrerriana.
 
Por el lado del UR Racing , el auto que utilizó Diruscio, hasta el último compromiso, quedará parado y momentáneamente no hay intenciones de alquilarlo. El Team del "Chispa" tendrá en pista solamente la Dodge que conduce Juan Marcos Angelini.
El Tati está en el puesto 17 del campeonato y se verá obligado a tener un gran resultado para tener la posibilidad de ingresar a la Copa de Oro. Cabe recordar que el próximo fin de semana finaliza la etapa regular.
Angelini tiene 179 pts y está a 37 unidades de Julián Santero que hasta el momento está ubicado duodécimo en el torneo y es, hasta acá, el último clasificado al play off.
 

Recibir mas informacion sobre
Cambia de equipo pero no va a Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas