Otras
Calendario Pirelli 2026 "Elementos": presentación en la Casa de Praga
Pirelli presentó “Elementos”, su calendario 2026 creado por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø. Enterate en esta nota de todos los detalles.
- Calendario Pirelli 2026 "Elementos": presentación en la Casa de Praga
-
TC2000: los neumáticos de Pirelli para el regreso a Salta
-
F1: Pirelli impone un máximo de 25 vueltas por juego de neumáticos para el GP de Qatar
El pasado martes, Pirelli presentó al mundo en la Casa Municipal de Praga su Calendario 2026: “Elementos”. Es la 52ª edición de “The Cal” y este año estuvo a cargo del fotógrafo y director noruego Sølve Sundsbø, quien buscó explorar la conexión entre los seres humanos y la naturaleza. En su trabajo, los protagonistas se muestran como encarnaciones simbólicas de los elementos naturales (tierra, aire, fuego y agua), así como de fuerzas más intangibles, como la energía, el éter o la luz.
Leer además: TC2000: los neumáticos de Pirelli para el regreso a Salta
Las 22 fotografías que componen el Calendario 2026 presentan a 11 mujeres de los mundos del cine, la moda, el deporte y la música: la actriz escocesa Tilda Swinton, la actriz británica Gwendoline Christie, la cantautora británica FKA twigs, la actriz y cineasta italoestadounidense Isabella Rossellini, la campeona de tenis estadounidense Venus Williams, la diseñadora y modelo británica Susie Cave, la actriz italiana Luisa Ranieri, la modelo nacida en Rusia Irina Shayk, la modelo y actriz china Du Juan, la modelo checa Eva Herzigová, y la actriz puertorriqueña Adria Arjona.
“El Calendario va más allá de los cuatro elementos tradicionales. No quería ser demasiado literal. Mi intención era capturar emociones, instintos y estados de ánimo fundamentales para la vida humana: el deseo de libertad, la curiosidad, la sed de conocimiento. Una especie de misterio, imaginación, pasión, el deseo de emancipación, el vínculo con la naturaleza y nuestra relación con el tiempo y el espacio. Es una forma de conectarnos con nuestros orígenes. Fueron objetivos ambiciosos, pero quería intentarlo”, contó Sundsbø.