Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fiat Competizione

Bojanich se llevó la segunda final

En el Autódromo de Rosario, se disputó la última carrera de la primera fecha de la Fiat Competizione.

Bojanich se llevó la segunda final
Bojanich se llevó la segunda final

La Fiat Competizione desarrolló la segunda y última carrera del fin de semana para la fecha inicial de la temporada 2022 en el Autódromo de Rosario.

En el inicio de la prueba, Sebastián Levin, que largaba adelante, mantuvo la primera colocación, hasta que Juan Bojanich pudo superarlo en el último sector del circuito para capturar el liderazgo.

Más adelante, Roberi pudo dar cuenta de Levin y otro que lo superó fue el ex campeón de la categoría, Cristian Romero.

Leer además: Canapino, primer poleman del Súper TC2000

A buen ritmo, Bojanich llegó a establecer una ventaja de dos segundos sobre Romero, que en la parte final exigió el auto para recortar diferencias, pero el piloto de la máquina número 69 se llevó la victoria.

Fue triunfo para Juan Bojanich, segundo terminó Cristian Romero, tercero Ernesto "Tito" Bessone, que había largado 13°. Cuarto terminó Belli, quinto Roberti y cerraron el top 10: Levin, Maienza, Tasca, DiFalcis y Stuart Milne.

La palabra de los protagonistas:

1° Juan Bojanich: "Sabíamos que iba a ser clave la largada. Este circuito da para toques. Pudimos ponernos primeros y hacer diferencia. En el final con el desgaste de los neumáticos, nos vinimos para atrás, pero lo pudimos aguantar y ganarla".

2° Cristian Romero: "Hoy fue una carrera largando de atrás. Pude hacer una buena partida y avanzar varios puestos. Después intenté ir para adelante. Me costó pasar a dos autos y veía que se iba el puntero. Lo alcancé en el final a Bojanich, creo que faltaba una vuelta más para que sea una definición ajustada. Pero muy contento por el fin de semana".

3° Ernesto Bessone: "Salió todo perfecto. Lástima un toque que recibí en la primera vuelta, perdí tiempo, pero me pude recuperar y salieron lindas maniobras. El auto estaba muy bien. Vine a fondo y la disfruté mucho la carrera".

La próxima fecha de la Fiat Competizione será el fin de semana del 10 de abril en Bahía Blanca.

Recibir mas informacion sobre
Bojanich se llevó la segunda final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas