Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

WTCR

Bebu, lastrado

La FIA publicó las compensaciones de pesos en el WTCC, luego del relevamiento de rendimientos de las dos primeras fechas, y Volvo y Honda deberán cargar 80 kilos en Hungría.
Bebu, lastrado
Bebu, lastrado

Los dos mejores tiempos de vuelta por marca en las carreras de Marruecos e Italia fueron tomados en cuenta por la FIA para equiparar los rendimientos en el WTCC, y se resolvió aplicarle la máxima compensación tanto a Volvo como Honda, este fin de semana, en Hungría, por lo que Néstor Girolami correrá con 80 kilos de lastre.

Ambas marcas se repartieron las dos pole position del año. Thiago Monteiro (Honda) en Marruecos, y Thed Bjork (Volvo) en Italia. En tanto, Robert Huff con el Citroën C-Elysee quedó detrás y según el cálculo de la Federación se ubica a unas 3 décimas de segundo de promedio por detrás. Por lo tanto, el modelo francés (ya sin el apoyo oficial) deberá llevar 50 kilos de lastre.

Por su parte, ni Chevrolet (Esteban Guerrieri corre con un Cruze) ni Lada tendrán compensación e irán con el mínimo de 1.100 kg establecidos  por el reglamento.

 

Campeonato:

1 Monteiro 85 puntos

2 Bjork 70

3 Catsburg 50

4 Michelisz 46

5 Chilton 44

6 Huff 44

7 Guerrieri 41

8 Girolami 39

Recibir mas informacion sobre
Bebu, lastrado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas