Carburando

Internacionales

Ayrton Chorne correrá en el TCR South America

El piloto de Berazategui competirá con un Honda Civic Type R de la Squadra Martino en la temporada 2021 que comenzará a fines de junio en Brasil.
Ayrton Chorne correrá en el TCR South America
Ayrton Chorne correrá en el TCR South America

Finalmente se confirmó que Ayrton Chorne será el segundo piloto de la Squadra Martino para la primera temporada del TCR South America que tendrá inicio el 26 y 27 de junio en el Circuito de Interlagos, Brasil.

El piloto nacido en Berazategui, con experiencia en la Fórmula Renault 2.0 y el TC2000, estuvo probando hace una semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia junto a Facundo Ardusso, Juan Ángel Rosso y José Manuel Sapag. Luego de los ensayos, el equipo dio a conocer que Sapag y Chorne serán los dos pilotos oficiales de la escuadra.

Sobre la incorporación a la categoría, Chorne expresó: “Estoy muy contento de estar presente en el TCR South America. Para mi es como un sueño porque es una categoría muy importante con nivel mundial, así que me pone muy feliz”.

Leer además: Las pruebas de la Squadra Martino en el Cabalén

Además, Chorne se mostró satisfecho con el nivel que mostró el Honda Civic Type R. “Tuve mi primera prueba en Córdoba y sacamos buenas conclusiones del auto, me gustó bastante y me acostumbre rápido al manejo. Es un auto muy equilibrado y se nota la calidad de elementos que tiene. Mi objetivo este año es tratar de lograr buenos resultados en todas las fechas y sumar experiencia internacional”.

 

Recibir mas informacion sobre
Ayrton Chorne correrá en el TCR South America

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas