Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Dakar

Álvarez, en el podio de la Etapa 5

El mendocino terminó tercero en el tramo que ganó Henk Lategan. Nasser Al-Attiyah culminó octavo y sigue firme en la general.

Álvarez, en el podio de la Etapa 5
Álvarez, en el podio de la Etapa 5

La Etapa 5 del Dakar 2022 se disputó en la ciudad de Riyadh en un recorrido de 214 kilómetros de enlace y 346 de especial. En Autos, Henk Lategan alcanzó su primera victoria parcial, mientras que Lucio Álvarez terminó en el podio.

Lategan cubrió el tramo cronometrado en 3h53:28 y le sacó 1:58 a Sébastien Loeb. En tanto, Álvarez fue el mejor argentino ubicado al concluir en el último escalón del podio, a 2:10 del sudafricano. En tanto, el puntero de la categoría, Nasser Al-Attiyah, finalizó octavo, cediendo solo 4:53 respecto al ganador.

Por su parte, Orlando Terranova concluyó en la novena colocación, Sebastián Halpern lo hizo en el puesto número 12 y Juan Cruz Yacopini llegó 44to.

Leer además: Arabia: Las mujeres no podían manejar; ahora corren

La novedad la dieron otra vez los Audi, ya que Carlos Sainz rompió un amortiguador de su prototipo y perdió más de una hora. Stéphane Peterhansel tuvo que cederle el repuesto para que pueda continuar en competencia.

En la general, Al-Attiyah comanda las acciones con 17h24:23 y tiene una ventaja de 35:10 sobre Loeb y de 51:15 sobre Álvarez, quien recuperó la tercera colocación. Halpern marcha séptimo, Terranova octavo y Yacopini 24to.

La Etapa 6 del Dakar 2022 también se desarrollará en Riyadh y tendrá un recorrido de 216km de enlace y 404 de velocidad.

Recibir mas informacion sobre
Álvarez, en el podio de la Etapa 5

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas