Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Alonso prometió volver

En la celebración post carrera, el español afirmó: "Tengo que ganar las 500 Millas de Indianápolis, porque quiero la triple corona".
Alonso prometió volver
Alonso prometió volver

Concluidas las 500 Millas de Indianápolis, con la victoria del japonés Takuma Sato, se llevó a cabo la celebración oficial, que contó con la participación de Fernando Alonso, previo a su regreso a Europa.

El piloto español recibió allí una distinción como mejor debutante del año, por lo que se hizo acreedor a un premio de 355 mil dólares .

Los protagonistas de la competencia subieron al estrado para realizar un discurso cada uno y en todos apareció el nombre de Alonso. "Si quieres volver, siempre tendrás un sitio a mi lado", le dijo Michael Andretti. "Fernando, Tamuka Sato (el vencedor) y yo empezamos a correr en la misma época", recordó el colombiano Juan Pablo Montoya. "Eres un piloto tremendo", lo alabó el francés Simon Pagenaud.

Ante la catarata de elogios, Alonso agradeció en primer término a su equipo: "Gracias por todo. Me han hecho sentir como en casa", y luego, en tono de broma, dejó un mensaje para su compañero de escuadra y flamante ganador de las Indy500, Takuma Sato: "La próxima vez me quedo con tu motor".

Además, el español dejó en claro que esta no será su última incursión en la categoría: "Quiero ganar la triple corona, por lo tanto tengo que ganar las 500 Millas de Indianápolis", dijo a modo de promesa.

Recibir mas informacion sobre
Alonso prometió volver

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas