Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Alberto Marina: “Expoagro se supera cada año”

Como titular de Exponenciar, Alberto Marina dialogó con Carburando y dio detalles de Expoagro, la muestra más grande a cielo abierto de la región; escuchá las características.

Alberto Marina: “Expoagro se supera cada año”
Alberto Marina: “Expoagro se supera cada año”

Expoagro sorprende en cada rincón del predio del autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Para ello, Alberto Marina, presidente de Exponenciar, dialogó con Carburando y dio detalles de la organización de la muestra más grande a cielo abierto de la región.

“Somos una gran familia. He sido parte de Carburando. Todos nosotros desde Expoagro valoramos que ustedes estén acá. Son una compañía muy ligada al sector agropecuario, por eso están importante”, comentó Marina.

Leer además: "Expoagro en Vivo", el canal oficial de Expoagro

El referente de Exponenciar también brincó más detalles sobre las actividades, más allá de los llamativos stands: “El campo argentino está manifestado en su máxima expresión. No sólo por el mundo del campo, sino la agroindustria, como proveedora. Y aquí se ve todo, genética, avance tecnológico. Los bancos que acompañan para generar líneas de crédito. Es una muestra que tiene todo. Y a su vez tenemos a nivel transaccional, es fundamental”.

Claramente el termómetro político se mide en un momento particular: “Este es un año electoral y acá damos un marco para que todos se muestren y perciba e interactúe con la gente. Es importante destacar que este evento tiene tal magnitud en el que todos los partidos políticos tienen su espacio. No importa de qué lado están. También tenemos el apoyo de las entidades oficiales. No sólo como patrocinio, sino lo que hace con el producto, que genera esta actividad comercial”, destacó.

Leer además: María Ducret: "Detrás de cada auto de carrera hay un productor agropecuario"

Más allá de la coyuntura, Marina se fija objetivos en cada temporada: “Cada año hay una actividad de venta en Expoagro se supera cada año, se supera respecto del anterior. Yo no quiero dar detalles operativos porque hay gente muy valiosa que trabaja aquí y lo hace posible. Pero ya hoy se trabaja en Expoagro 2024. Aprendemos a través de la experiencia para mejorar cada año. Esta Expoagro es mejor que la anterior, pero peor que la que viene”.

Recibir mas informacion sobre
Alberto Marina: “Expoagro se supera cada año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas