Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Aguilar con nueva moto para buscar el título

Emanuel Aguilar presentó la nueva unidad con la que terminará la temporada del Superbike Argentino.
Aguilar con nueva moto para buscar el título
Aguilar con nueva moto para buscar el título

Las ilusiones de Corrientes por tener un campeón argentino se incrementan. Emanuel Aguilar esta segundo en el campeonato del Supersport 600 y ahora estrenará una nueva moto para terminar el año.

La lógica dice que, si con una unidad 2012 esta adelante con una 2019 tendría que mejorar, pero eso no se sabrá hasta que ponga la Yamaha R6 en pista. La idea será probarla antes de la sexta fecha la temporada, que será el 28 y 29 y de septiembre en Río Cuarto.

Como la sexta fecha esta muy cerca, en caso de no llegar como él y el equipo quiere, dejarán pasar una más y utilizarán la nueva unidad el 3 de noviembre en Buenos Aires.

De las cinco fechas que se corrieron, Aguilar ganó la primera en Alta Gracia, salió segundo en San Nicolás, quinto en Buenos Aires, no pudo llegar en Concordia, y en Posadas fue segundo. Esas posiciones le permiten estar segundo en el campeonato a 18 unidades de Fausto Granton.

“Amigos con estas imágenes les quiero presentar un logro tan anhelado desde hace mucho tiempo, poder contar con una moto propia y que sea 0km. Es un sueño hecho realidad que se me pudo cumplir gracias a todos mis familiares y sponsor que confían en mi carrera deportiva”, comentó Aguilar.

“Quiero agradecer al dueño del equipo 2QAS La Llata Racing, Gabriel Quiroga, al Gobernador Gustavo Valdés, a Distribuidora Curuzu, Transporte Raosa, Previsora del Paraná, Juan automotores, Bien puro, YPF Pacheco, Parabrisas líder, Riky repuestos Y al nuevo sponsor agencia de Yamaha bluemotors”, finalizó.

 

Recibir mas informacion sobre
Aguilar con nueva moto para buscar el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas