Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

A bordo en Bahía Blanca

Subite a bordo de la Yamaha R1 de Fernando Nanfaro en el circuito de Bahía Blanca, escenario de la primera fecha del Superbike Argentino.

A bordo en Bahía Blanca
A bordo en Bahía Blanca

El Superbike Argentino abrirá su temporada 2022 el fin de semana del 26 y 27 de marzo en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

Será la primera vez que la categoría visite el escenario del sur de la Provincia de Buenos Aires luego de la reforma de extensión y reasfaltado de más de 3000 metros. Luego de los cambios, fueron pocos pilotos los que pudieron probar en el circuito. 

Leer además: Prepara la vuelta al Superbike Argentino

Representantes de la zona como Hernán Buezas y Gerardo Crisafulli, al igual que Fernando Nanfaro, son algunos de los pilotos del Superbike Argentino que ya tuvieron la posibilidad de realizar pruebas entre 2020 y 2021 en el escenario con la nueva variante que recibir la fecha inicial.

Como novedad para el 2022, esta temporada contará con actividad oficial de dos días, con inicio el sábado con entrenamientos, clasificación y la carrera SuperPole para Superbike 1000 que determinará la grilla de partida para la final del domingo.

Palpitando la previa de la primera fecha del Superbike Argentino en Bahía Blanca, disfrutá una cámara a bordo de Fernando Nanfaro con su Yamaha R1 del Van Keulen Racing:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
A bordo en Bahía Blanca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas