Valentín Yankelevich probará un auto del GT World Challenge

En su visita al estudio de Carburando Radio el piloto porteño confirmó que tendrá su primera experiencia internacional.

Valentín Yankelevich probará un Porsche del GT World Challenge
Será su primera experiencia en el exterior
+ Seguinos en

Valentín Yankelevich visitó los estudios de Carburando Radio y confirmó que probará un auto de la categoría GT World Challenge en noviembre de la mano de José Balbiani.  

“Se me abrió la oportunidad a mediados de noviembre después de la carrera en General Roca con el TC2000. Voy a ir a probar un auto del GT World Challenge, en Italia, en el circuito de Misano”, reveló el piloto de Capital Federal.

“Voy a probar con un Porsche que está corriendo en la Silver Cup, de la mano de José Balbiani, van a ser dos días de pruebas”, detalló quien actualmente compite en el TC2000.

“Es más un gusto y también para ver donde estoy parado. Es una linda oportunidad me encantaría que en algún momento se de el salto de poder ir a correr afuera pero ahora estoy concentrado realmente acá en hacer lo mejor y cerrar bien el año”, expresó ante los micrófonos de Carburando.

“No hablé nada para el 2027, esa es la realidad también. Usar todas las oportunidades me sirve a mi como piloto para mi carrera también. Es un equipo italiano que se llama Dinamic GT de la zona de Bolonia, creo que están en Parma”, amplió el piloto que hará su primera experiencia internacional.

El Porsche del equipo Dinamic GT
El vehículo que probará Yankelevich

Te puede interesar