Steve Nielsen analizó el viernes de Alpine en México y se mostró optimista con Colapinto y Gasly
El directivo del equipo francés se mostró expectante con el rendimiento expuesto por sus pilotos en el primer día de acción.

Alpine tuvo un viernes con dos caras bien marcadas en la actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México. Franco Colapinto pudo girar solamente en la segunda tanda y Pierre Gasly se mostró competitivo en las dos tandas. El Jefe de Equipo, Steve Nielsen, hizo un balance y se mostró optimista de cara al resto del fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Mirá también
El balance de Alpine tras la FP2 de Colapinto en el GP de México: "Mucho para analizar"
“Haciendo balance del día, creo que podemos ser bastante optimistas y confiar de cara al resto del fin de semana. No obstante, no vamos a dormirnos en los laureles; sabemos que aún queda trabajo por hacer y que la igualdad es máxima, especialmente en el ritmo a una sola vuelta”, expresó Nielsen en primera instancia.

Y agregó: “Pierre ha logrado encontrar un buen ritmo hoy y se ha mostrado muy satisfecho con sus sensaciones al volante, algo que queremos mantener de cara a la clasificación de mañana. Franco también ha comentado que tiene buenas sensaciones y sabe en qué aspectos puede mejorar”
Mirá también
Flavio Briatore felicitó a Gabriele Mini por su actuación en el primer entrenamiento de F1 en México
Para cerrar, el británico señaló un aspecto que le genera buenas expectativas para lo que viene. “El rendimiento con mucha carga de combustible ha sido especialmente sólido, pero sabemos que en la clasificación la competencia es mucho más ajustada, así que debemos centrarnos en extraer el máximo potencial a una sola vuelta. Por otro lado, Gabriele ha hecho un gran trabajo hoy —era su primera vez en este coche— y ha cumplido exactamente con lo que esperábamos de él”, concluyó.





