Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Córdoba Pista

El Córdoba Pista cerró el sábado de acción en Alta Gracia

El Córdoba Pista se encuentra en Alta Gracia disputando la primera fecha del año. Repasá en esta nota toda la acción del día sábado 23 de marzo.

El Córdoba Pista cerró el sábado de acción en Alta Gracia
El Córdoba Pista cerró el sábado de acción en Alta Gracia

El Córdoba Pista viajó hasta el autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia para dar inicio a su temporada 2024. Durante el día sábado tuvieron lugar las clasificaciones de todas las categorías e incluso la serie de la Uno Competizione. A continuación, compartimos los resultados de cada una de las competencias.

Leer además:  Córdoba Pista: el cronograma para la apertura del 2024

En el TC Pista 4000, Ponce se quedó con la pole de la primera fecha. Fernando Lombardi, quedó en segundo lugar y Diego Martínez en el tercero, al igual que en los entrenamientos generales.

Ya en el TC 4000, el más rápido en la clasificación fue Barucca. En segundo lugar quedó Mauricio Longo, quién debutó en la categoría, luego de su paso por el TC Pista 4000. La tercera posición se la quedó Gullermo Saby que regresa a la competencia después de 14 años.

En la categoría Uno Competizione, Valentín Larrosa fue quién marcó su primera pole position durante la mañana. Gastón Giordano quedó en segundo lugar y Ariel Pavón completó el podio. Más tarde, en la serie, Giordano recuperó el dominio que había tenido en los entrenamientos y se impuso como ganador. Los integrantes no se modificaron, pero las posiciones sí: Larrosa segundo a 325 milésimas y Pavón nuevamente tercero

Luego llegó el turno de la Clase 2, donde Martín Garino fue la referencia en la clasificación. Sus escoltas fueron Tobías Leimgruber, proveniente de Río Ceballos y Carlos Bula, de Jesús María.

Por último, dentro de la Clase 1, Federico Geisbuhler obtuvo la pole position de la primera fecha. El dehezino vuelve a la categoría luego de estar inactivo por un año. Detrás del poleman se ubicaron Gerardo Schenatti y Javier Panelli Magni, que al igual que Geisbuhler no competía desde 2022.

Recibir mas informacion sobre
El Córdoba Pista cerró el sábado de acción en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas