Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Yannantuoni se siente candidato en Oberá

Fabián Yannantuoni va con confianza a Misiones. Está noveno en el torneo y quiere, junto al equipo, mejorar el presente. Ahí funcionó bien en 2017
Yannantuoni se siente candidato en Oberá
Yannantuoni se siente candidato en Oberá

Fabián Yannantuoni llega a Oberá con la confianza de poder tener un buen resultado y de revertir, con el equipo, un presente que no viene siendo fácil. Con su Peugeot, "el Patito” está noveno en el campeonato, detrás de su compañero Mariano Werner, pero un tanto lejos de los líderes que son Facundo Ardusso y Agustín Canapino.

En dialogo con Carburando Fabián realizó un análisis de lo realizado hasta el momento, y su conclusión fue la siguiente: “El balance no es bueno. En el campeonato hay solo dos autos de nuestra marca, de los cuatro que tenemos, metidos dentro de los diez mejores. Si bien no estamos lejos (a 56 pts de la punta) no debemos olvidarnos que Ardusso paró en dos carreras y de no haberlo hecho nos hubiese sacado más ventaja. Nosotros nunca estuvimos cerca de poder ganar una carrera. Se hicieron buenos parciales, un par de podios y no más que eso”.

Leer más: Oberá espera al Súper TC 2000 con un circuito renovado

Luego de una temporada 2017 prometedora para los autos del león, el piloto de Capitán Bermúdez pensó que en este presente se podía estar mejor. “El año pasado el equipo ganó tres carreras sabiendo que ganar no es nada fácil. Mariano Werner triunfó en San Juan, Facundo Chapur en Potrero de los Funes y yo en Mendoza. Con ese panorama veíamos un futuro prometedor y no fue así. Perdimos el rumbo”.

Leer más: Bebu Girolami: "Aspiramos a ser fuertes en la parte final"

Para el compromiso que se viene dentro de horas en la tierra colorada, Yannantuoni es optimista y cree que puede ser uno de los protagonistas. “Se trabajo mucho y el año anterior yo funcioné muy bien ahí. Es un autódromo que me gusta mucho, lo conozco muy bien y me siento cómodo”.

Para esta fecha, la séptima del año, el Súper TC 2000 tendrá largada con partida detenida y esa es una opción que el de Peugeot disfruta y mucho. “Me encanta largar de esa manera. Debería largarse todo el año así. Ojala que el calendario que viene se implemente en todas las competencias. Creo que la categoría está capacitada para hacerlo, estamos en condiciones de largar así y no debería existir problema alguno”. 

Leer más: El cronograma para la carrera de Oberá

Recibir mas informacion sobre
Yannantuoni se siente candidato en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas