Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

WTCR: podio de Bebu Girolami en Anneau Du Rhin

El piloto cordobés culminó segundo en la primera final disputada en el circuito francés. Esteban Guerrieri quedó en la 10° posición por un despiste.

WTCR: podio de Bebu Girolami en Anneau Du Rhin
WTCR: podio de Bebu Girolami en Anneau Du Rhin

Néstor “Bebu” Girolami hizo podio con el Honda Civic del Münnech Motorsport, tras quedar segundo en la carrera, en la primera final del WTCR en el circuito Anneau Du Rhin, escenario de la séptima fecha de la temporada 2022.

La victoria quedó en manos del francés Nathanael Berthon y el último escalón del podio lo ocupó el belga Gilles Magnus.

Leer además: "Néstor Girolami, el poleman en Anneau Du Rhin"

El otro argentino presente en la carrera, Esteban Guerrieri, culminó en la 10° posición por un despiste provocado por Magnus, que con su auto le toco la parte trasera del vehículo al capitalino y le provocó la salida hacia el lado externo del circuito francés y la perdida de varias posiciones.

Ahora, los comisarios deportivos de la competencia evaluarán las diferentes maniobras que hubo durante la carrera y decidirán si el piloto belga es penalizado por el accidente con el argentino. Finalmente, tomaron la decisión de recargarlo con cinco segundos, por lo tanto, el piloto español Mikel Azcona sube al tercer lugar y Magnus se queda en el cuarto puesto

En la nota post carrera con los medios oficiales del WTCR, “Bebu” Girolami afirmó: “No tuvimos chances contra los Audi, es claro el potencial que tienen.”

La segunda final de la séptima fecha del WTCR en el circuito Anneau Du Rhin comenzará a las 11hs (Arg) y en la misma, Néstor Girolami largará en la décima posición, tras conseguir la pole en el día de ayer, y Esteban Guerrieri partirá desde el séptimo lugar. 

Recibir mas informacion sobre
WTCR: podio de Bebu Girolami en Anneau Du Rhin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas