Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

WTCR: Néstor Girolami, el poleman en Anneau Du Rhin

El piloto cordobés dominó la clasificación en la séptima fecha de la temporada. Esteban Guerrieri culminó en la cuarta posición.   

WTCR: Néstor Girolami, el poleman en Anneau Du Rhin
WTCR: Néstor Girolami, el poleman en Anneau Du Rhin

Néstor Girolami y el Honda Civic del Münnech Motorsport se quedaron con la clasificación del WTCR en el circuito de Anneau du Rhin, escenario de la séptima fecha de la temporada. Esteban Guerrieri terminó cuarto.

Leer además: "Duro golpe para el WTCR: se retira Lynk & Co Cyan Racing"

En la Q1, Girolami y Guerrieri quedaron ubicados en la séptima y undécima posición respectivamente. Mientras que el mejor registro de la primera tanda clasificatoria lo hizo el francés Nathanael Berthon con un tiempo de 1:27.030. 

En la Q2, ambos pilotos argentinos lograron quedarse con el primer y segundo lugar de la tanda, avanzando al último corte clasificatorio. El “Bebu” realizó el mejor registro (1:26.866) y se ubicó en la primera posición, y el capitalino quedó como escolta, a 34 milésimas.

Leer además: "La palabra de Santi Urrutia tras el retiro de su equipo del WTCR"

En la Q3, Girolami registró el mejor tiempo de la última tanda clasificatoria (1:26.546) y se quedó con la Pole Position por segunda vez consecutiva y la tercera en la temporada 2022 del WTCR. Por su parte, Guerrieri se ubicó cuarto (1:26.848) por detrás del español Mikel Azcona y el francés Nathanael Berthon, que escoltaron al “Bebu” en los primeros lugares.

De cara a las carreras del domingo, Néstor Girolami largará en la pole y Esteban Guerrieri cuarto en la final que se pondrá en marcha a las 7.00hs (Arg), mientras que el cordobés saldrá décimo y el de Mataderos séptimo en la competencia que iniciará a las 11:00hs (Arg).

Recibir mas informacion sobre
WTCR: Néstor Girolami, el poleman en Anneau Du Rhin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas