Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Wolff no tiene favoritos

El director de Mercedes AMG afirmó que le da lo mismo que Rosberg o Hamilton salgan campeón ya que la responsabilidad de ellos como equipo es darle lo mejor a ambos. “Qué gane el mejor”, dijo Toto Wolff.
Wolff no tiene favoritos
Wolff no tiene favoritos

Este fin de semana en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi se define quién será el nuevo campeón de Fórmula 1. El titulo se definirá entre los pilotos de Mercedes Nico Rosberg que lidera el campeonato con 367 unidades y Lewis Hamilton que con 12 unidades menos es su escolta.

El director de Mercedes AMG, Toto Wolffque varias veces tuvo que intervenir por la mala relación de sus dos pilotos comentó que no tiene ningún favorito y que el que gane lo tendrá merecido ya que ambos hicieron un gran campeonato hasta el momento.

“El deber de Mercedes es dar a Nico y a Lewis lo que necesitan para luchar hasta el final de la carrera ya que ambos han estado excepcionales a lo largo de la temporada y los dos serían merecidos campeones”, aseguró Wolff.

El equipo Mercedes viene de grandes temporadas en la F1 por eso su director resalta la importancia de llegar con sus dos pilotos a una nueva definición de campeonato.

“Por segunda vez que en tres años el título se defina entre nuestros pilotos en la última carrera de la temporada demuestra lo igualado que están y lo mucho que ha conseguido este equipo”, continuó el director de Mercedes.

Para cerrar Wolff afirmó que le da lo mismo quién gane y que el que lo haga será un justo vencedor luego de un año tan agotador. “Quién sea el ganador podrá decir que lo tiene merecido, todos tenemos ganas de ver quién será. Que gane el mejor, luego tendremos que cambiar de página y preparar un coche diferente para el 2017”.

Recibir mas informacion sobre
Wolff no tiene favoritos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas