Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

VW prueba el Polo R WRC de 2017

La victoria de local tardó mucho en llegar para VW Motorsport, por eso ya comenzaron a trabajar con el Polo R WRC de 2017 para sumar kilómetros de pruebas en las pistas del ADAC Rally de Alemania.
VW prueba el Polo R WRC de 2017
VW prueba el Polo R WRC de 2017
Hasta el año pasado, Alemania era la única cita del campeonato que la marca con sede en Wolfsburg no había ganado desde que entró en el WRC en 2013. Pero todo eso cambió en agosto, cuando Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen lograron un espectacular triplete para la casa germana.
 
La clave del éxito fue imponerse en todas las especiales disputadas en las pistas de entrenamiento militar de Baumholder, y es aquí donde el equipo ha estado últimamente probando el Polo R WRC 2017.

El piloto de pruebas y desarrollo, Dieter Depping, completó unos 150 kilómetros por las carreteras próximas al tramo del Panzerplatte, que también contaron con los típicos bloques de hormigón en los exteriores, los llamados hinkelsteins.

El equipo comentó que el dos veces campeón de Alemania de rally, que ya estuvo involucrado en el desarrollo de la primera generación del Polo R WRC, realizó un programa de pruebas sin ningún problema y sólo tuvo palabras de elogio sobre el nuevo World Rally Car de 380 cv.

Recibir mas informacion sobre
VW prueba el Polo R WRC de 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas