Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Vivian: "El año que viene vuelvo a correr"

Franco Vivian sigue trabajando para volver a las pistas, su gran pasión. El Súper TC2000 es la opción más fuerte aunque no descarta correr en el exterior.
Vivian: "El año que viene vuelvo a correr"
Vivian: "El año que viene vuelvo a correr"

735 días o 2 años y 4 días. Ese es el tiempo que pasó desde la última carrera como piloto titular de Franco Vivian en el automovilismo nacional.  Aquella oportunidad fue en la última fecha del 2015 del Súper TC2000 donde se transformó en el piloto que más puntos sumó en la temporada en el equipo Chevrolet. Ahora, con la ilusión intacta, Vivian confía en que su regreso a las pistas está muy cerca.

"No quiero seguir viendo las carreras desde abajo. El año que viene vuelvo a correr. Si no es en el ámbito nacional será en el internacional".

Lo cierto, es que su vuelta al automovilismo está al caer y lo más cercano es su regreso al Súper TC2000 donde lleva avanzadas conversaciones con equipos de la categoría aunque resta definir algunas cuestiones presupuestarias. Sin embargo, de no concretarse esa posibilidad, Vivian ve con buenos ojos disputar alguna carrera de larga duración en el exterior del estilo Blancpain o Endurance.

"Todo este tiempo fuera de las pistas fue muy duro para mí y siempre me mantuve entrenándome deportivamente sin dejar de lado mis cuestiones profesionales", afirmó Vivian quien además de buscar una butaca, trabaja todos los días como arquitecto.

A pesar de no correr oficialmente hace dos años, Franco Vivian participó de las dos últimas ediciones de los 200 kilómetros de Buenos Aires junto a Facundo Ardusso y Agustín Canapino por lo que se siente agradecido de esas oportunidades: "Tuve la posibilidad de correr las últimas dos carreras de los 200 kilómetros de Buenos Aires con dos de los tres mejores pilotos del país y eso revalida muchísimo el respeto que tienen mis colegas hacia mi persona".

¿Estará cerca el regreso de Franco Vivian al Súper TC2000? ¿Probará suerte en el exterior durante el 2018? Lo único cierto son sus palabras y él ya lo dijo... "El año que viene vuelvo a correr".

 

 

Posiciones finales 2015 del Súper TC2000:

 

1- Néstor Girolami 188 puntos

2- Leonel Pernía 182,5 puntos

3- Agustín Canapino 167 puntos

4- Matías Rossi 164 puntos

5- José Manuel Urcera 160 puntos

6- Emiliano Spataro 153,5 puntos

7- Facundo Chapur 141,5 puntos

8- Esteban Guerrieri 105 puntos

9- Fabián Yannantuoni 96 puntos

10- Christian Ledesma 92,5 puntos

11- Facundo Ardusso 86,5 puntos

12- Franco Vivian 83 puntos (mejor Chevrolet)

Recibir mas informacion sobre
Vivian: "El año que viene vuelvo a correr"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas