Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Vitar tuvo su bautismo triunfal en la Clase 2

En una carrera intensa, el mendocino logró su primera victoria, escoltado por Tambucci y Bayala.
Vitar tuvo su bautismo triunfal en la Clase 2
Vitar tuvo su bautismo triunfal en la Clase 2

Tomás Vitar y el Corsa atendido por el equipo de Carlos Freire se quedaron con la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Santiago Tambucci (Celta) y Lucas Bayala (Corsa) completaron el podio.

En una competencia que tuvo un trámite intenso, Vitar no comenzó bien, ya que perdió la punta a manos de Cristian Garbiglia (Corsa). Sin embargo, el mendocino se recuperó giros más tarde y no soltó la punta hasta la caída de la bandera a cuadros.

El joven piloto aprovechó la pelea que animaron Tambucci, Bayala, Renzo Blotta (Corsa), Garbiglia y Maximiliano Andreis (Corsa) para edificar un luz de diferencia, cuestión que le dio la tranquilidad para sellar su primera victoria en la divisional.

El oriundo de Sierras Bayas pudo contener al de Tandil en la pelea por el puesto de escolta y sumó su segundo podio en lo que va del calendario. En su regreso a la categoría, Blotta recibió la bandera a cuadros en el cuarto puesto y Leandro Elizalde (Corsa) fue quinto.

Más atrás terminaron Tomás Aramburu (Corsa), Diego Vaño (Suzuki Fun), Juan Marcelo Lecce (Corsa), Nicolás Ayestarán (Corsa) y Matías Cravero (Corsa).

En tanto, Garbiglia se retrasó cuando promediaba la competencia por problemas en su auto y vio la bandera a cuadros en el puesto número 22. Vale recordar que el cordobés tiene la pole position para la carrera válida para la sexta fecha del año.

La continuidad de la Clase 2 del Turismo Pista será el domingo a las 11:15 con la segunda final del fin de semana, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Recibir mas informacion sobre
Vitar tuvo su bautismo triunfal en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas