Carburando

Rally

Videos: el insólito choque de Ogier y casi atropella a un policía

El francés protagonizó un incidente vial: chocó con un auto particular y luego desobedeció a la policía para continuar con la carrera, que ganó en Croacia.
Videos: el insólito choque de Ogier y casi atropella a un policía
Videos: el insólito choque de Ogier y casi atropella a un policía

El francés Sébastien Ogier (Toyota) fue protagonista del Rally de Croacia, por el Mundial de la especialidad. Pero no sólo por su triunfo, sino por dos hechos por demás curiosos protagonizados durante la mañana de la última jornada de la competencia.

En un tramo de enlace, circulando por una ancha avenida, Ogier transitaba por el carril del medio cuando cambió y se tiró a la derecha. Por allí, de manera sorpresiva, aceleró un auto particular, provocando el choque entre ambos vehículos. La imagen fue captada por un aficionado, que rápidamente se hizo viral. Pero allí no terminaron los problemas para el piloto galo.

 

Minutos después, tras la llegada de agentes policiales, Ogier estaba apurado para continuar con la competencia. Uno de los efectivos de la fuerza de seguridad de Croacia se paró delante del Toyota del piloto francés, pero éste aceleró, desobedeciendo a la autoridad, mientras un integrante del equipo ya estaba en el lugar para continuar con los trámites por el incidente.

Leer además: Épica victoria de Ogier en Croacia

 

“Seb y Julien -su copiloto- estuvieron involucrados en un incidente de tráfico en la sección entre el parque de asistencia y la primera etapa esta mañana. Afortunadamente, nadie se lesionó y su Yaris WRC está bien para continuar ”, informó el equipo a través de las redes.

Ogier, pese a los inconvenientes originados por el incidente vial, continuó en carrera. Si bien pareció verse perjudicado, llegó hasta el final y en el último tramo, el PowerStage, se impuso finalmente para llevarse la victoria frente a su compañero Evans.

Recibir mas informacion sobre
Videos: el insólito choque de Ogier y casi atropella a un policía

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas