Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

VIDEO: Pro Racing: ¿continuidad en el TC2000 y taller nuevo?

Sebastián Martínez, propietario del equipo Pro Racing, contó que la intención de la estructura es seguir en TC2000 en 2023.

VIDEO: Pro Racing: ¿continuidad en el TC2000 y taller nuevo?
VIDEO: Pro Racing: ¿continuidad en el TC2000 y taller nuevo?

Chevrolet y el equipo Pro Racing volvieron al TC2000 este fin de semana en Concepción del Uruguay tras la ausencia en Alta Gracia. Sebastián Martínez, propietario del equipo Pro Racing, dialogó con Carburando y habló de las posibilidad de seguir en la categoría en 2023.

Leer además: ¿qué dijo Diego Levy sobre la vuelta de Chevrolet?

“Estamos muy contentos de estar acá, lo de Alta Gracia fue un traspié complicado, fue una situación compleja que nos llevó un par de semanas solucionar pero por suerte eso lo pudimos solucionar y logramos un acuerdo que fue satisfactorio para todos. Si bien nos queda la mancha de no haber participado en el Cabalén, que es cosa que va a estar siempre y me molesta de sobremanera, pero dentro de lo malo de la situación se terminó relativamente  bien”, le contó en primer término Martínez a Carburando.

Sobre lo que sucedió en Alta Gracia, contó: “Me sorprendió todo lo que pasó en la previa a Alta Gracia. Por supuesto que veníamos charlando ciertas cosas a nivel sindical, pero nunca se había planteado de no ir a una carrera. Creo que nunca pasó eso en la historia del automovilismo argentino, pero pasó y hubo muchas variables políticas que no corresponde ahora explicar. No es un tema puramente de personas, es un tema político que se pudo solucionar”.

En relación a cómo se gestó la vuelta al TC2000 este fin de semana, relató: “Nosotros siempre seguimos trabajando con la idea de resolver la situación y venir a esta carrera. En los autos no había mucho por hacer porque estaban listos para el Cabalén, el semi estaba cargado con todos los repuestos. Obviamente que cambiamos la puesta a punto para esta fecha, pero ya veníamos trabajando para armar un staff que nos permitiera estar presente y por ahora viene todo bien”.

A la hora de hablar de una posible continuidad en la categoría, contó: “Estamos trabajando en la continuidad del Pro Racing para el año que viene. La verdad que hace muchos años que estamos en esto y es una pasión, nos gustaría seguir. Estamos hablando con YPF y con otros sponsors para ver si podemos completar el presupuesto del año que viene y poder encararlo como lo hacemos siempre”.

Leer además: TC2000: “los últimos 30 días fueron realmente tristes”

Luego, Martínez reveló que el taller del equipo ya no estará en Córdoba: “El taller no va a estar más en Córdoba, se va a mudar. Todavía no tenemos definido el lugar, hay dos o tres alternativas, pero sí el taller se muda”.

Por último, cuando se le consultó sobre los pilotos para 2023, sostuvo: “Todavía no hablamos con Llaver pero la idea es que si nosotros seguimos él continúe con nosotros también. Tuvo una gran performance con nosotros, sobretodo este último año. Por supuesto que él es tenido en cuenta”.

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Pro Racing: ¿continuidad en el TC2000 y taller nuevo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas