Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

VIDEO: las polémicas del Turismo Nacional 2022

La temporada pasada del TN tuvo momentos que serán recordados por mucho tiempo.

VIDEO: las polémicas del Turismo Nacional 2022
VIDEO: las polémicas del Turismo Nacional 2022

El Turismo Nacional se prepara para abrir su temporada 2023 el fin de semana del 19 de febero en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Leer además: El campeón del TN aguarda por un auto nuevo

Los lastres generaron polémica en 2022

A lo largo de la temporada 2022, la especulación para no cargar kilos por el sistema de lastres que aplicó la categoría, generó mucha polémica. La primera situación que causó mucho impacto fue en Termas de Río Hondo cuando Leonel Pernía y Facundo Chapur, que venían peleando la punta, levantaron en la última curva, dejándole el triunfo a Sebastián Gómez.

Pernía y Castellano en Buenos Aires

La segunda gran polémica del año fue en la carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo de Buenos Aires. Ese día, Leonel Pernía venía para ganar, pero decidió levantar para no cargar kilos. Jonatan Castellano, que era segundo, también levantó para buscar el puesto 13º que le permita descargar. Pero ambos le dejaron servida la victoria a Javier Merlo, rival directo por el campeonato.

"Somos unos p...."

Leonel Pernía mostró su bronca por la situación del final de carrera donde un destentendimiento en la comunicación por radio con el equipo, derivó en la decisión de levantar, sin saber que Castellano también había hecho lo propio metros más atrás.

Escuchá la palabra de Pernía

La bronca en el box de Pernía

Luego de la polémica definición, Mauro García, titular del equipo, pidió discuplas por su reacción en caliente y explicó en Carburando Radio: "Me calenté porque a Pernía lo perjudicó su propia gente".

 

 

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: las polémicas del Turismo Nacional 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas