Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

¡Victoria de Pechito López en las 6 Horas de Spa!

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se llevó la victoria en las 6 Horas de Spa del Mundial de Resistencia.
¡Victoria de Pechito López en las 6 Horas de Spa!
¡Victoria de Pechito López en las 6 Horas de Spa!

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su sexta fecha de la temporada con las 6 Horas de Spa Francorchamps, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se quedó con la victoria.

López, Kobayashi y MConway consiguieron la victoria en las 6 Horas de Spa y lograron su tercer triunfo de la temporada 2019/2020, en una carrera que en los primeros momentos tuvo la presencia de la lluvia. Por su parte, el Toyota N°8 Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley llegó en la posición de escolta a una diferencia de 34 segundos del otro auto de la marca japonesa.

El Toyota N°7 consiguió la ventaja al cambiar los neumáticos de lluvia por los de piso seco en la primera hora de competencia, y pudo lograr más ventaja cuando el N°8 tuvo inconvenientes de perdida de potencia.

La presencia del Safety Car, uno por la cantidad de lluvia que caía en el trazado belga, y otro por el tremendo accidente que protagonizó Thomas Laurent, achicó la diferencia entre los Toyota, pero una vez que volvió la velocidad el N°8 nunca pudo darle la pelea al Toyota N°7.

Ya sobre la parte final de la carrera, precisamente cuando faltaban 37 minutos, López hizo el último relevo y le cedió el volante del Toyota N°7 a Mike Conway, quien se encargó de llevar el auto hasta la bandera a cuadros en el circuito de Spa Francorchamps.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el 19 y 20 de septiembre con las míticas 24 Horas de Le Mans en el circuito de la Sarthe.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¡Victoria de Pechito López en las 6 Horas de Spa!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas