Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Vettel y Hamilton en contra del nuevo logo de la F1

En la carrera de Abu Dhabi se presentó el nuevo logo de la F1. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se mostraron en desacuerdo con el cambio.
Vettel y Hamilton en contra del nuevo logo de la F1
Vettel y Hamilton en contra del nuevo logo de la F1

El fin de semana de la Fórmula 1 pasó bastante desapercibido ya que el campeonato estaba definido y además la supremacía de Mercedes fue abismal. Lo que sí tuvo mucha repercusión en el mundo del automovilismo fue la presentación del nuevo logo de la categoría, el cual se pudo ver por primera vez en el podio. La idea de Liberty Media es darle un cambio de cara a la F1, sin embargo hubo pilotos de envergadura, como Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, que se mostraron en desacuerdo con el nuevo logo.

"Creo que el antiguo era ya un logo icónico. Imagina a Ferrari cambiando de imagen o a Mercedes. No creo que el nuevo logo sea tan icónico como el antiguo pero quizás crecerá con nosotros", aseguró Hamilton cuando se le consultó al respecto. En tanto, Vettel indicó: "Me gustaba más el antiguo".

En tanto, pareciera que Red Bull sí está de acuerdo con este cambio de logo, así lo hizo ver el director de la escudería, Christian Horner, quien aseguró: “¿Me dice algo? Si genera más dinero, habla muy bien. Obviamente hay una nueva dirección y van a reconducir una nueva marca. Puedes entender que los nuevos mandatarios quieran tener una imagen nueva y fresca y un nuevo logo personifica la imagen al final de la jornada".

Leer más: LA TERCERA PEOR TEMPORADA DE FERNANDO ALONSO

Uno de los responsables de Liberty Media comentó: “Cuando hablamos con los aficionados sobre qué hace a la Fórmula 1 increíble, lo que escuchamos fue algo real, emocionante, impredecible e incomprensiblemente rápido. Estaba claro que íbamos a necesitar abordar algunos aspectos fundamentales de nuestra marca. Lo que decimos y hacemos es importante para nuestro futuro, pero debe ser conducido por nuestros aficionados”.

Por último, la palabra la tuvo el diseñador del nuevo logo, quien indicó: “El desafío fue reposicionar la Fórmula 1 como una marca de entretenimiento orientada al futuro. La nueva marca tiene como objetivo encarnar las fuerzas centrales de la Fórmula 1; velocidad, ataque y control, mientras que sus elegantes y afiliados componentes de enclavamiento celebran la destreza técnica de los equipos de ingeniería de Fórmula 1. Es estético, ambicioso y se inclina hacia el futuro, pero se extiende naturalmente desde un rico patrimonio de gráficos de deportes de motor”.

¿A vos que te parece el nuevo logo de la F1?

Mirá también: LA FÓRMULA 1 PRESENTÓ SU NUEVO LOGO

 

Recibir mas informacion sobre
Vettel y Hamilton en contra del nuevo logo de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas