Vázquez y Falcón arrancan en Nürburgring

Los pilotos argentinos comienzan su temporada en la serie alemana VLN en Nürburgring

Vázquez y Falcón arrancan en Nürburgring
Vázquez y Falcón arrancan en Nürburgring
+ Seguinos en

Este sábado arranca una nueva temporada de la serie endurance VLN en el circuito de Nürburgring.

Y una bez más habrá representación argentina con los pilotos nacionales Marcos Vázquez y Roberto "Coco" Falcón, completando ya sus 5° y 4° temporada participando en el "Infierno Verde".

Ambos pilotos corren para el equipo alemán Mathol Racing y lo harán con sendos Porsche.

Marcos Vázquez correrá con el nuevo Porsche GT4 en la categoría Cup 3 acompañado por los alemanes Mark Keilwerth y seudónimo "Montana", con los cuales también participará en la serie RCN en algunas competencias.

Por su parte Roberto "Coco"  Falcón asciende a la categoría V6 con un Porsche Cayman S teniendo como compañeros a Alex Fielenbach y Wolfang Weber.

El calendario constará de 9 fechas que se disputarán como siempre en el Nordschleife, el trazado largo e histórico de Nürburgring, considerado el más exigente y peligroso del mundo.

Calendario VLN Nürburgring:

1° fecha - 23 marzo

2° fecha - 13 de abril

3° fecha - 27 de abril

4° fecha - 13 de julio

5° fecha -   3 de agosto

6° fecha -   7 de setiembre

7° fecha -  28 de setiembre

8° fecha - 12 de octubre

9° fecha - 26 de octubre 

Te puede interesar