Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

VARRONE GANÓ EN MONTMELÓ

El piloto argentino Nicolás Varrone ganó en su debut en la Fórmula Renault francesa. El joven de Ing. Maschwitz se adjudicó la segunda final en el autódromo catalán de Montmeló, luego de que en la primera había sido 3°.
VARRONE GANÓ EN MONTMELÓ
VARRONE GANÓ EN MONTMELÓ

Gran arranque en el automovilismo europeo del argentino Nicolás Varrone.

El joven que participa en la Fórmula 2.0 de argentina llegó a la Fórmula Renault francesa VdeV de la mano del experimentado José Manuel Balbiani.

El "Flaco" de Ing. Maschwitz comenzó logrando las dos poles con el auto del equipo Inter Europol Competición.

Hoy en el trazado de Catalunya en Montmeló, Barcelona, España, Nico aguantó en la primera carrera con un diluvio en pista y llegó al tercer escalón del podio.

Con una condición climática similar, el hijo de los ex pilotos Sandra Castrogiovani y Martín Varrone, ganó en forma magistral para subirse en su debut en el exterior a lo más alto del podio.

"Es increible lo que siento. No lo puedo creer. es mi debut en el exterior en autos, en un ciruito de Fórmula 1 y con estos autos espectáculares logrando las dos poles, dos podios y un triunfo. Mejor no podía haber sido y sobre todo hoy con una pista muy complicada por la inclemencia del tiempo. Le agradezco a todos los que me apoyaron en este proyecto, en especial a mis viejos, al equipo, a todos. Estoy muy feliz y esperemos conseguir el presupuesto para seguir en el torneo", comentó Nicolás.

Varrone regresará a la Argentina para correr el 8 de abril en Rosario en la Fórmula 2.0, junto al STC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
VARRONE GANÓ EN MONTMELÓ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas