Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Urcera dominó en Misano

El piloto de San Antonio Oeste y su compañero Daniele Di Amato se llevaron los entrenamientos de la tercera fecha del GT Italiano.

Urcera dominó en Misano
Urcera dominó en Misano

José Manuel Urcera y Daniele Di Amato, a bordo de la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, dominaron la actividad del viernes del Campeonato Italiano de Gran Turismo en el circuito de Misano, escenario de la segunda fecha del certamen Sprint.

En su segunda presentación en el torneo italiano, Urcera y Di Amato salieron a pista para disputar la primera tanda y allí, marcaron 1:33.792 para terminar terceros, a 512 milésimas del 1:33.280 marcado por el BMW manejado por Timo Glock y Jens Klingman.

Leer además: Checo Pérez: "Fue una mala fiesta que no supe controlar"

Ya en la sesión que cerró el día, el binomio Urcera – Di Amato clavó los relojes en 1:33.013 para culminar adelante y quedarse con la general de los entrenamientos. La dupla de la máquina número 27 superó por 90 milésimas al Alberto Di Folco y Stuart Middleton, mientras que la pareja Ricardo Agostini – Daniel Vebster se ubicó tercera, a 157.

La actividad del GT Italiano continuará mañana a las 5:20 con la puesta en marcha de la primera clasificación y la segunda oportunidad clasificatoria comenzará a las 6:10. En tanto, la primera carrera del fin de semana se largará a las 13:50.

Recibir mas informacion sobre
Urcera dominó en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas