Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Una reunión clave

El presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí, mantuvo un extenso encuentro con Alejandro y Diego Levy, los nuevos titulares de Autosports S.A.

Una reunión clave
Una reunión clave

El presidente de la CDA del ACA Ing. Carlos García Remohí, estuvo reunido con Alejandro y Diego Levy, nuevos titulares de Autosports S.A., empresa que tiene a cargo la organización de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.

En el encuentro, que duró aproximadamente 4 horas, se listaron las distintas problemáticas que tienen actualmente las divisionales, se armó una agenda de trabajo destacándose los proyectos presentados y sus prioridades para trabajar en conjunto.

Leer además: "Vamos a tener ocho autos"

Por su parte el titular de la CDA, manifestó el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión, quedando en diálogo permanente, poniéndose a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para afrontar y resolver las dificultades que se plantean.

Autosports S.A. le agradece al Ing. Carlos García Remohí por su total apoyo sobre las pautas presentadas, de cara a los próximos campeonatos de las distintas especialidades.

Los campeonatos Argentinos de Súper TC2000 y de TC2000 comenzarán el 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

Recibir mas informacion sobre
Una reunión clave

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas