Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Traut prueba y pone rumbo a Paraná

El piloto de Las Flores girará hoy en San Nicolás y luego viajará a Entre Ríos para correr la sexta fecha del Súper TC2000.
Traut prueba y pone rumbo a Paraná
Traut prueba y pone rumbo a Paraná

Nicolás Traut regresa al Súper TC2000 en la sexta fecha de la temporada, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de Paraná. El piloto de Las Flores vuelve a la categoría después de que su última competencia sea en diciembre pasado.

Con vistas a la contienda en la capital entrerriana, Traut y el TS Racing confirmaron su retorno y hoy realizarán una prueba en el San Nicolás. El ensayo estaba previsto que se llevara a cabo a principios de semana en La Plata, pero el mismo se pospuso y se concretará este jueves en el escenario nicoleño.

Leer además: La Fórmula Renault 2.0 correrá el Gran Premio Gabriel Werner

La intención del test es chequear el correcto funcionamiento de la unidad que atiende Marcelo Sabella y luego pondrán rumbo al Club de Volantes Entrerrianos para cumplir con el sexto compromiso del campeonato 2021.

La última competencia del bonaerense en el Súper TC2000 fue el pasado 6 de diciembre de 2020 en el autódromo de Buenos Aires. En el marco de la sexta cita del calendario, Traut debió abandonar en las dos finales de ese fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Traut prueba y pone rumbo a Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas