Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Top Race

Top Race Series: Bohdanowicz ganó cómodamente en Concordia

La segunda fecha del Top Race Series pasó por Concordia y el ganador fue Lucas Bohdanowicz. Diego Verriello y Juan Cruz Roca lo escoltaron

Top Race Series: Bohdanowicz ganó cómodamente en Concordia
Top Race Series: Bohdanowicz ganó cómodamente en Concordia

El campeonato del Top Race Series puso en marcha su segunda fecha en el trazado de Concordia, Entre Rios y para la final por la mañana del domingo Lucas Bohdanowicz ganó la final. Diego Verriello y Juan Cruz Roca completaron el podio. 

Desde que el semáforo se apagó, Bohdanowicz logró mantener la punta sin inconvenientes ni amenazas por detrás. A mitad de carrera, Verriello buscaba cambiar el clasificador y la lucha por el segundo puesto empezó a hacerse presente, pero tenía por delante a Martín Alessi.

Tras la presión de Verriello, finalmente Alessi tuvo un bloqueo de más que lo hizo perder dos posiciones y Grosso se convirtió en el nuevo tercero de la carrera. Uno de los pilotos que comenzó a quedarse fue Ulises Campillay.

Leer además: Top Race Series: el toque entre Grosso y Alessi que le permitió a Roca subirse al podio

La carrerea se neutralizó luego de que un auto quedara mal parado en el trazado y las diferencias volvieron a cero. De esta forma Verriello se acercaba al puntero que era Lucas. Tras el relanzamiento, Bohdanowicz mantuvo de una forma firme la primera posición y diferencia con Verriello.

En la curva dos, a pocos minutos de la bandera a cuadros, Zamir sufrió un trompo que lo dejó fuera del asfalto y cuando la bandera a cuadros se hizo presente, el clasificador cambió de una forma repentina tras un toque entre Alessi y Grosso sobre el final de la última curva, de esa forma Juan Cruz Roca subió al podio en la tercera posición en su segunda carrera dentro de la categoría.

POSICIÓN PILOTO TIEMPOS Y DIFERENCIAS
BOHDANOWICZ 27;00.430
VERRIELLO 1.522
ROCA 6.292
VALLEJO 8.942
MARTINEZ 9.846
GROSSO 9.965
REILLY 10.469
SAVA 10.798
ALESSI 14.885
10° HAMZE (M) 16.079

 

 

Recibir mas informacion sobre
Top Race Series: Bohdanowicz ganó cómodamente en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas