Top Race Junior: Agustín Joseph cortó la hegemonía de Juan Cruz Roca

El de Tigre capitalizó un despiste de su rival y tras presionarlo pudo hacerse con su primera victoria del año.

Top Race Junior: Agustín Joseph cortó la hegemonía de Juan Cruz Roca
Top Race Junior: Agustín Joseph cortó la hegemonía de Juan Cruz Roca
+ Seguinos en

Agustín Joseph se impuso en la primera carrera del Top Race Junior en el autódromo de Concepción del Uruguay. Juan Cruz Roca y Emanuel Casello completó el podio.

Leer además: Ciarrocchi ganó el Sprint del Top Race en Concepción

La final comenzó tal cual fue la tendencia de todo el año con Roca dominando desde la largada y haciendo diferencia. Sin embargo, a falta de seis minutos para la bandera a cuadros, el sanjuanino se despistó y volvió a la pista con la trompa de su auto revirada y el anclaje del amortiguador trasero derecho roto.


Con estos inconvenientes, Roca perdió rendimiento y Joseph pudo alcanzarlo, generando una intensa batalla que se definió a 1:30 para el cierre. El de Tigre capitalizó un exceso del cuyano y pasó a la punta para encaminarse a su primera victoria de la temporada. 

Finalmente, Roca arribó segundo y Casella completó el podio luego de que se retrasara Nicolás Ginés, quien concluyó cuarto. Javier Orsi llegó quinto y Alexis May debió abandonar a tres giros del final. 

Con Roca y Joseph en la primera fila, la segunda final del Top Race Junior está pactada a 15 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 9:20hs.

Final 1 - Top Race Junior

1ro Agustín Joseph 17:06.717
2do Juan Cruz Roca +3s474
3ro Emanuel Casella +6s105
4to Nicolás Ginés +25s166
5to Javier Orsi +32s784
6to Alexis May a 3 Vueltas

Te puede interesar