TN APAT
TN APAT: la palabra de los ganadores de las series de la Clase 2 en Rosario
Renzo Blotta, Bautista Damiani y Gonzalo Antolín, fueron los protagonistas de las baterias que disputó la telonera en el circuito rosarino.

La Clase 2 del TN APAT cerró su actividad sabatina en Rosario con la realización de las series que definieron la grilla de partida para la final que tendrá lugar este domingo. Los protagonistas de las baterias fueron Renzo Blotta, el poleman de la décima fecha, Bautista Damiani y Gonzalo Antolín.
Damiani terminó obteniendo la victoria en la serie más rápida, seguido por Blotta y finalmente Antolín, se llevó la más lenta. Asimismo, las tres referencias que tuvieron las series y que se perfilan para dar pelea en la definición dialogaron en exclusiva con Carburando.
Leer además: TN APAT: Blotta, Damiani y Antolín ganaron las series de la Clase 2 en Rosario
LA PALABRA DE RENZO BLOTTA
LA PALABRA DE BAUTISTA DAMIANI
LA PALABRA DE GONZALO ANTOLÍN