TN APAT
TN APAT: la fuerte estructura de Clase 3 que sumó a Thiago Martínez para 2026
Thiago Martínez tiene asegurado su lugar para la temporada 2026 de la Clase 3 del TN APAT.
- El TN APAT iniciará su temporada 2026 el 8 de febrero en Paraná.
-
TN APAT: a pocos días del inicio del 2026, siguen los movimientos dentro de la Clase 3
-
TN APAT: Chapur se despidió del Detroit Racing: “La falta de presupuesto nos hace buscar otras alternativas”
-
TN APAT: uno de los equipos fuertes de la Clase 3 selló la continuidad de una joven promesa
El TN APAT se prepara para lo que será el arranque de la temporada 2026, programado para el 8 de febrero en el autódromo de Paraná. Uno de los equipos referencia de la Clase 3 dio a conocer cómo estará integrada su alineación de pilotos, donde tendrá dos novedades importantes.
Leer además: Un equipo fuerte de la Clase 3 selló la continuidad de una joven promesa
Al igual que en los últimos años, el equipo que comanda Gustavo Cano apostará a la divisional mayor del TN APAT y para el campeonato que se viene presentará una escuadra por demás competitiva. Ever Franetovich sumará un nuevo certamen con la formación, iniciando su segunda temporada en la escuadra, mientras que una de las noticias es el arribo de Thiago Martínez.

Martínez fue el debutante revelación de la Clase 3 en 2025 tras haber arrancado a bordo del Toyota Corolla del Ale Bucci Racing y luego culminó el torneo con el producto japonés que alista el Giacone Competición y es propiedad de Miguel Ciaurro. El oriundo de Río Gallegos tendrá continuidad en 2026 dentro de la divisional, aunque lo hará con un Ford Focus.
Leer además: Facundo Chapur se despidió del Detroit Racing
En tanto, Ramiro Cano completará la formación que dirige el empresario de Totoras. El joven santafesino es un producto genuino del TN APAT, ya que comenzó en la Copa Abarth y en los últimos dos años estuvo en la Clase 2, donde consiguió ser competitivo. Para iniciar su adaptación al auto con el que correrá, completó una prueba junto a Franetovich.
En lo que respecta a la conformación del conjunto, Gustavo Cano resolvió continuar con la atención y asesoramiento de Ulises Armellini en el taller que tiene el DTA Racing en San Nicolás. Por su parte, la motorización seguirá a cargo de los hermanos Riva.
