TN APAT
TN APAT: ¡Insólito! Se desprendió un neumático e impactó contra un auto en la tercera serie en La Plata
El desprendimiento de un neumático en el auto de Ramiro Cano generó un tenso momento en la tercera serie de la Clase 3 del TN APAT en La Plata. Mirá el video en la siguiente nota.
- ¡Insólito! Se desprendió un neumático e impactó contra un auto en la tercera serie en La Plata
-
TN APAT: "Cuando me avisaron que tenía el uno fue una linda sorpresa", la sinceridad de Canapino tras la pole en La Plata
-
TN APAT: ¡De no creer! Ardusso se complicó en la largada y no pudo avanzar desde la pole en la serie
-
TN APAT: el fuego que provocó el abandono de Urcera en la segunda serie de la Clase 3 en La Plata
La tercera serie del TN APAT vivió un tenso momento en La Plata, cuando el Ford Focus de Ramiro Cano perdió su neumático delantero derecho en plena lucha con Juan Cruz Benvenuti. El mismo quedó en la línea de marcha de Lucas Tedeschi, quien no logró evadirlo, terminó impactándolo de lleno y quedó con dos ruedas en el aire.
Leer además: TN APAT: Canapino, Damiani y Olmedo se adueñaron de las series de la Clase 3 en La Plata
Cano debió abandonar inmediatamente, mientras que Tedeschi apenas logró llegar a la calle de boxes con su auto visiblemente dañado.
Un neumático desprendido casi causa un terrible accidente en la tercera serie de la Clase 3: