Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Thiago Martínez, un año más

El crédito de Río Gallegos confirmó que seguirá dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en 2022 y lo hará con el Renault Clio atendido por el Cano Racing.

Thiago Martínez, un año más
Thiago Martínez, un año más

El Turismo Pista está en la antesala del inicio de su temporada 2022, la cual iniciará el próximo 13 de febrero en el autódromo de Olavarría. Uno de los protagonistas que confirmó su continuidad es Thiago Martínez, quien anunció que seguirá con el mismo conjunto que integro en 2021.

Martínez es uno de los principales referentes de la Clase 3, ya que en los últimos cinco años no se bajó del top cinco del ranking y alcanzó el subcampeonato en 2020. El oriundo de Río Gallegos se mantendrá dentro del Cano Racing y seguirá arriba del Renault Clio con el que cerró el certamen pasado.

Leer además: Todos los que probaron en Olavarría

Por su parte, el santacruceño podrá decir presente desde la primera fecha, lo cual ya es un logro porque en las últimas dos temporadas no había podido hacer el calendario completo. Igualmente, la presencia del sureño estuvo supeditada a cuestiones presupuestarias, que pudo resolver en los últimos días.

“Llega una nueva temporada y estoy realmente muy feliz de poder hacerlo dentro del nivel nacional, un gusto poder seguir dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y hacerlo desde la primera fecha del año. Esperemos poder pelear de cerca nuestra chance de campeonato y llevarnos los mejores resultados posibles. Agradezco enormemente a todos los que acompañan de algún modo y están pendiente de lo que se pueda hacer a nivel deportivo”, señaló Martínez tras comunicar su continuidad en la divisional mayor del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Thiago Martínez, un año más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas