Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Tercera fila para el Cadillac de López

Mike Rockenfeller finalizó quinto en la clasificación de las 12 Horas de Sebring. La pole position quedó para el Cadillac de Van der Zande, Bourdais y Hunter Reay.

Tercera fila para el Cadillac de López
Tercera fila para el Cadillac de López

El Cadillac nro 48 del Ally Racing que comparten José María López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller cumplieron con la clasificación de las 12 Horas de Sebring, segunda fecha del calendario de IMSA. El prototipo del Cadillac Racing, con Ranger Van der Zande, Sebastian Bourdais y Ryan Hunter Reay como pilotos, fue el más veloz.

La jornada comenzó con el cuarto y último entrenamiento, donde Rockenfeller señaló un tiempo de 1:47.738 y finalizó cuarto, a 1s814 del 1:45.924 conseguido por el Cadillac del Whelen Engineering Racing conducido por Pipo Derani, Tristán Nuñez y Mike Conway.

Leer además: La decisión que complica a Pechito López

Ya en la clasificación, el alemán salió a pista y con un crono de 1:45.576 se mantuvo de forma parcial con la pole, pero sus rivales mejoraron en los minutos finales y enviaron al quinto puesto, a 410 milésimas de la vanguardia. El halago quedó para la unidad de Van der Zande, Bourdais y Hunter Reay, que clavó los relojes en 1:45.166.

De esta manera, la tripulación que integran López, Kobayashi y Rockenfeller partirán desde la tercera fila en la competencia de 12 horas, que se pondrá en marcha mañana a las 11:40 (Hora Argentina).

Recibir mas informacion sobre
Tercera fila para el Cadillac de López

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas