Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“Tenemos que seguir dándole a Ardusso el auto para pelear adelante”

Juan Ángel Rosso hizo refeencia a lo que fue el gran fin de semana de Facundo Ardusso y también habló sobre el funcionamiento general del equipo Honda.
“Tenemos que seguir dándole a Ardusso el auto para pelear adelante”
“Tenemos que seguir dándole a Ardusso el auto para pelear adelante”

El equipo Honda de Súper TC2000 tuvo un gran fin de semana en la segunda fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires gracias al segundo puesto que logró Facundo Ardusso en la final. El que habló sobre lo que fue la actuación de Facundo Ardusso y el paso general de la estructura por el Coliseo Porteño fue Juan Ángel Rosso.

“Ardusso estuvo siempre en la punta, tanto como entrenamientos como en la clasificación. Después en el Sprint hizo una maniobra espectacular para superar a Gagliardi Genné y en la final la largada fue bárbara. Luego, yo veo de arriba del auto la maniobra en la que él se pasa un poco en el frenaje y lo pasa Canapino”, expresó en primera instancia el “Colo” Rosso sobre la actuación del piloto de Las Parejas.

Al momento de hablar sobre el presente del equipo, Rosso cree aún hay mucho para mejorar: “Tenemos mucho para mejorar y creo que eso es lo más interesante. Lo bien que está facu con un auto que no está al 100 por ciento. Creo que somos de los equipos que más potencial tiene porque las otras estructuras ya tuvieron su desarrollo y nosotros con Luciano Monti estamos recién en la segunda fecha, hay muchas cosas por mejorar. Es cuestión de mantener este ritmo, tenemos que seguir dándole a Ardusso la herramienta para que pelee adelante y a su vez en los otros autos modificarlos como el de facu y en el Cabalén ya buscar que los autos funcionen parecidos”.

Sobre lo que fue su fin de semana, contó: “A mí se me complica el fin de semana por el choque de Franco Vivian, hasta ese momento veníamos haciendo un trabajo lógico, pero todos los autos funcionaron muy bien. Me parece que los autos tuvieron un giro de 180 grados y mejoramos muchísimo”.

Y cerró: “Con Franco fue un toque de carrera más que otra cosa. Los Comisarios Deportivos se pusieron muy rígidos con las penalizaciones y obviamente estamos tratando de que nos penalicen. En esa maniobra yo me paso y Franco en el afán de pasarme y escaparse rápido del pelotón, entra en mi opinión excedido de velocidad y ahí nos encontramos, donde se da el choque. Pero eso me complicó mucho el fin de semana”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Tenemos que seguir dándole a Ardusso el auto para pelear adelante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas