Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Turismo Pista

Telo será casi local en San Jorge

El piloto de Casilda llega a San Jorge siendo uno de los pocos que conoce ese circuito y confiado en un buen resultado.
Telo será casi local en San Jorge
Telo será casi local en San Jorge

Tras un comienzo de temporada que parecía mostrarlo con una importante contundencia, Joaquín Telo mantuvo el protagonismo en las dos siguientes competencias pero por distintas razones no pudo terminar de redondear el resultado esperado, mostrando su Ford Ka a la altura de las expectativas y situándose en el sexto lugar del campeonato en la actualidad, apostando a lucirse en sus tierras y, de este modo, volver a surgir como uno de los candidatos a luchar el título hasta la parte final de la temporada.

 

Tras el resultado obtenido en Buenos Aires, los trabajos por parte del piloto de Casilda son los habituales, ya que el funcionamiento en suelo seco era apto y las mínimas adversidades surgieron con las complicaciones que conllevó el factor climático. De este modo y conociendo las características del trazado que se visitará, Joaquín Telo apuesta a poder retomar la senda triunfal y sumar puntos que resultarán claves en función de las expectativas trazadas para la presente temporada.

“El balance respecto a lo que dejó Buenos Aires es positivo, el auto funcionaba bien en piso seco y no decidimos arriesgar con el suelo húmedo ya que las gomas de lluvia se rompieron y no había garantías para arriesgar. Se sumaron puntos y eso es lo importante para seguir prendidos en el campeonato” Manifestó el piloto de Casilda.

Además, se refirió a los preparativos para afrontar la competencia que se avecina. “Tenemos un gran auto que está para pelear adelante en todas las carreras, confiamos en que vamos a andar bien en un trazado que conocemos y dónde buscaremos la mayor cantidad de puntos posibles para reacomodarnos en los primeros planos del campeonato” , concluyó Joaquín.

Recibir mas informacion sobre
Telo será casi local en San Jorge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas