Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

TCR Italia: Luciano Martínez tuvo su primera prueba en Misano

El joven argentino tuvo hoy su primera prueba de cara a la temporada 2024 de TCR Italia, en el Circuito de Misano. Luciano Martínez destacó que el test fue muy positivo, aunque se vio intenrrumpido por problemas en los frenos. Planifican un nuevo ensayo para los próximos días.

TCR Italia: Luciano Martínez tuvo su primera prueba en Misano
TCR Italia: Luciano Martínez tuvo su primera prueba en Misano

Hoy, en el circuito de Misano (Italia), Luciano Martínez llevó a cabo su esperada primera prueba a bordo del auto con el cual competirá la temporada 2024 de TCR Italia. El joven argentino de 20 años, completó dos tandas intensas con el objetivo de familiarizarse con el nuevo vehículo y su dinámica. La jornada no solo brindó una valiosa experiencia en pista, sino también la oportunidad de comparar tiempos con otros representantes de la categoría que se hicieron presentes en el trazado.

Leer además: Fenestraz en Corazón de F1: "El equipo tuvo una evolución inmensa"

Los resultados de la prueba han sido sumamente alentadores, proporcionando a Martínez ysu equipo una sólida base para trabajar de cara a los desafíos que les esperan en la temporada. Aunque el test se vio interrumpido prematuramente debido a trabajos en lo frenos que necesitaban ser atendidos fuera del circuito, el balance general fue positivo.

Leer además: Fórmula E: Fenestraz autocrítico: ¿Qué le falta para estar a la altura de su compañero?

Luciano Martínez, quien estará compitiendo en el TCR Italia esta temporada, además de sumar participaciones en el TCR Europe y TCR European Endurance, compartió sus impresiones después de la prueba: “Contentos con la performance que pudimos mantener y con los tiempos en pista de esta prueba. Lamentablemente no pudimos completar todas las tandas por un problema en la parte de los frenos que no se podía solucionar en pista, pero ya estamos reprogramado la próxima prueba para recuperar el tiempo perdido". Según comentaron, el equipo de Luciano Martínez espera con entusiasmo la próxima etapa de preparación y está comprometido a alcanzar nuevos éxitos en esta temporada.

Leer además: La curiosa respuesta de Canapino a una pregunta sobre IndyCar

Compartimos la palabra de Luciano Martíenez, luego de la prueba en Italia:

Recibir mas informacion sobre
TCR Italia: Luciano Martínez tuvo su primera prueba en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas