Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

TCR Europa: Girolami y un difícil comienzo en Monza

La lluvia dificultó los planes del piloto cordobés que logró finalizar en la 12° posición en la primera final del fin de semana en el circuito italiano.

TCR Europa: Girolami y un difícil comienzo en Monza
TCR Europa: Girolami y un difícil comienzo en Monza

En un nuevo fin de semana de carrera para el TCR Europa, el argentino Franco Girolami no tuvo la carrera soñada con el auto del equipo “Comtoyou Racing”, ya que finalizó en la 12° posición en la primera competencia que llevó adelante la categoría en el mítico circuito de Monza, Italia.

El piloto cordobés había quedado 7° en la clasificación general, pero al momento de comenzar la carrera final, las malas condiciones meteorológicas complicaron todos los planes del argentino.

Leer además: "Tati" Mercado, de menor a mayor en el World SBK

Durante el transcurso de la carrera, Girolami se retrasó por evitar un incidente con Alex Young cuando se rozaron en el ingreso a la chicana de la recta principal y esto alteró el andar del Audi que luego siguió de largo en la vía de escape de la curva Della Roggia.

Estas dos situaciones perjudicaron el andar del argentino y lo llevó a culminar la carrera en la mitad del pelotón. La victoria en la primera final del TCR Europa en Monza, quedó en manos de John Filippi.

Leer además: Franco Girolami en Carburando Radio: "No tengo que salir a especular"

A pesar de estos problemas durante la carrera, Girolami sigue como líder de la tabla general con 314 puntos y su principal perseguidor, Josh Files, que finalizó 5° en la primera final, lo escolta a 62 unidades.

El TCR Europa realizará mañana su segunda competencia final en Monza y luego quedarán tan solo dos carreras, que se llevarán a cabo en Barcelona, para definir al campeón de la categoría.  

Recibir mas informacion sobre
TCR Europa: Girolami y un difícil comienzo en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas