Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

TC2000 Series: Tercer Sprint al hilo para Cyro Fontes

El uruguayo se impuso en la carrera corta de la categoría y consiguió una nueva victoria. Bessone y Fineschi lo escoltaron,

TC2000 Series: Tercer Sprint al hilo para Cyro Fontes
TC2000 Series: Tercer Sprint al hilo para Cyro Fontes

Cyro Fontes y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se llevaron el Sprint del TC2000 Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Figgo Bessone y Tomás Fineschi completaron el podio.

En el comienzo, Fontes se hizo con la punta y dejó en el segundo lugar a Bessone, mientras que, en el pelotón, Miguel García se despistaba y debía ir a boxes. En tanto, Rodrigo Aramendía protagonizaba un roce con Nicolás Palau y luego este último era tocado por Ignacio Montenegro.

Sobre la mitad de la competencia, Aramendía y Facundo Marques batallaban por la séptima colocación. Adelante, el piloto del FDC Motor Sport tenía una luz de ventaja sobre su perseguidor Bessone.

Con un andar sólido y sin fisuras, Fontes logró su tercera victoria consecutiva en Sprint, seguido por Bessone y Fineschi, Más atrás finalizaron Felipe Barrios Bustos, Javier Scuncio Moro, Lucas Bohdanowicz, Aramendia, Marques, Montenegro y Palau.

Con Marques en el primer cajón de la grilla, la final del TC2000 Series se disputará el domingo a partir de las 10:15.

Marques se quedó con la clasificación

Facundo Marques y el Renault Fluence del AXION energy Sport se quedaron con la clasificación del TC2000 Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Nicolás Palau y Lucas Bohdanowicz fueron los escoltas.

En la Qualy 1, Marques terminó adelante con 1:31.819 y aventajó por 15 centésimas Bohdanowicz, mientras que Nicolás Palau finalizó tercero, a 16 centésimas. Felipe Barrios Bustos y Javier Scuncio Moro cerraron el grupo de los cinco puestos que pasaron a la siguiente instancia.

En la Súper Q, Marques clavó los relojes en 1:31.914 y consumó su sexta pole position de la temporada. El cordobés superó por 22 a Palau y por 32 a Bohdanowicz, Scuncio Moro concluyó cuarto y Barrios Bustos culminó en el quinto lugar.

Más atrás terminaron Tomás Fineschi, Figgo Bessone, Cyro Fontes, Ignacio Montenegro y Martín Venturino.

Con Fontes y Bessone en la primera fila, el Sprint del TC2000 Series se llevará a cabo a 12 vueltas y se pondrá en marcha a las 15:55.

Palau, el dueño de los entrenamientos

Nicolás Palau y el Ford Focus del JM Motorsport volvieron a imponerse en el segundo entrenamiento del TC2000 Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Facundo Marques y Figgo Bessone culminaron como los escoltas.

En la continuidad del viernes en el trazado nicoleño, Palau cronometró 1:32.079 y aventajó por 23 centésimas a Marques, mientras que Bessone finalizó tercero, a 45 centésimas.

Javier Scuncio Moro e Felipe Barrios Bustos fueron cuarto y quinto, respectivamente. Luego se ubicaron Ignacio Montenegro, Martín Venturino, Cyro Fontes, Rodrigo Aramendia y Miguel García.

La actividad para el TC2000 Series seguirá a las 13:30 con la puesta en marcha de la clasificación.

Palau, también en el primer entrenamiento

Nicolás Palau y el Ford Focus del JM Motorsport dominaron el primer entrenamiento del TC2000 Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la octava fecha de la temporada. Lucas Bohdanowicz y Figgo Bessone terminaron como los escoltas.

En el comienzo del fin de semana en el trazado nicoleño, Palau concretó un regreso veloz a la categoría. El mendocino marcó 1:31.794 y aventajó por 50 centésimas a Bohdanowicz, mientras que Bessone culminó tercero, a 65 centésimas.

Javier Scuncio Moro e Ignacio Montenegro completaron los cinco primeros puestos. Luego se ubicaron Miguel García, Rodrigo Aramendía, Cyro Fontes, Facundo Marques y el retornado Martín Venturino.

La actividad para el TC2000 Series continuará a las 11:30 con la puesta en marcha del segundo entrenamiento libre.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 Series: Tercer Sprint al hilo para Cyro Fontes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas