TC2000
TC2000: Rossi afronta su primera chance de ser campeón en la clasificación de Junín
Matías Rossi llega con posibilidades de consagrarse campeón del TC2000 en la clasificación de Junín si se dan ciertos resultados. Conocé todos los detalles en la siguiente nota.
- TC2000: Rossi afronta su primera chance de ser campeón en la clasificación de Junín
-
TC2000: ¿Qué pasó con Rossi en el primer entrenamiento en Junín?
-
TC2000: Darío Ramonda confirmó el 2026 de Toyota: "Matías está confirmado y Emiliano también correrá con nosotros"
-
TC2000: Ciarrocchi lideró el segundo entrenamiento en Junín
El autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín será el escenario en el que, este fin de semana, se definirá al campeón de la temporada 2025 del TC2000. Los que tienen chances en esta 12° y última contienda del año son Matías Rossi y Emiliano Stang, compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing.
Leer además: TC2000: ¡Desde adentro! Así es una vuelta a bordo de la nueva Nissan Kicks
De todos modos, es el “Misil” de Del Viso quien llega como líder al trazado juninense, ya que acumula un total de 193 puntos, mientras que el oriundo de Crespo lo escolta con 176, es decir, a 17 unidades. Por eso, Rossi tiene la posibilidad de consagrarse directamente en la clasificación.
¿Qué es lo que tiene que pasar?
La satisfacción de Ramonda por la definición entre Rossi y Stang: “Es un orgullo”
El TC2000 desembarcó en Junín para definir la temporada 2025. Allí, Matías Rossi y Emiliano Stang definirán el campeonato en una lucha que le generara satisfacción a Darío Ramonda. El Director Deportivo dialogo en la previa del evento con Carburando y demostró sus sensaciones.
En primer término, se refirió a lo que le genera estar al frente de un proyecto que tendrá un nuevo título: “Es una confirmación del enorme trabajo que hizo la categoría con el lanzamiento del nuevo auto. El Toyota Gazoo Racing puso en pista el Corolla Cross y marcamos desde el inicio del campeonato una referencia clara de máximo nivel o prestación en la categoría”.
“Como ocurre siempre, comienza a tomar niveles de competitividad mas generalizados que nos permitieron estar en los primeros lugares. Nos permite definir, con el título de marcas y equipos ya logrados, el de pilotos con Matías Rossi y Emiliano Stang. Me produce satisfacción, es un orgullo para mi entregarle a Toyota un nuevo título”, agregó.
Leer además: TC2000: ¿Qué pasó con Rossi en el primer entrenamiento en Junín?