Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

TC2000

TC2000: Ignacio Montenegro define su futuro

El piloto chubutense transita horas importantes para poder resolver sus planes cara a la temporada 2024.

TC2000: Ignacio Montenegro define su futuro
TC2000: Ignacio Montenegro define su futuro

El TC2000 afronta su Gran Premio Coronación este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia y muchos pilotos transitan horas claves para definir su futuro de cara a la temporada 2024. Uno de ellos es Ignacio Montenegro, quien podría tener novedades respecto al próximo año dentro de la categoría.  

Leer además: Los pilotos y los ingenieros miraron de cerca la SUV del TC2000

Durante 2023, Montenegro fue uno de los grandes candidatos que tuvo el campeonato en la primera parte del calendario. Sin embargo, en el segundo semestre, el chubutense fue perdiendo progresivamente terreno y hoy se encuentra quinto en el certamen, con 215 puntos. A pesar de la actualidad, el sureño acumula tres victorias en el torneo y dos pole position.  

Yendo a los planes a futuro, Carburando pudo conocer que el oriundo de Rada Tilly baraja la posibilidad de continuar junto al AXION energy Sport en 2024. Aunque, también habría sido contactado por otro de los grandes equipos de la categoría, el cual estaría interesado en sus servicios para el año que viene.  

Son horas decisivas para Montenegro porque luego de este fin de semana se podría resolver su futuro dentro del TC2000. Además, cabe recordar que el joven patagónico no solo apunta al plano nacional, ya que también tendría intenciones de incursionar a nivel internacional en categorías de TCR y GT3. 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Ignacio Montenegro define su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas